Dogo Argentino
 
DogShowWinners
 
Gacetilla Doguera
 
 

Compartir 

Decio Salvatori
All Breed Professional Handler

  El Kennel
 
Muy cerca del PQUE. PEREYRA IRAOLA, en mas 3.100 M2 de parque, en Villa Elisa, Partido de la Plata, PCIA. Bs. As. Funcionan las instalaciones caninas de Cabaña Fortaleza.
Criadero de razas caninas y servicio de pensión para los ejemplares que son entrenados y cuidados por DECIO SALVATORI y su equipo de trabajo para las exposiciones caninas. Pensado y construido este lugar para la comodidad de los próximos campeones caninos de estructura y belleza.
 
   
  Amplio Espacio
 
Contamos con un amplio espacio para el trabajo y esparcimiento de nuestros queridos huéspedes caninos.
Además trabajamos con cinta trotadora (starker hund) con el doble propósito que realicen ejercicios fiscos y corregir movimientos en los mismos.
SERVICIO VETERINARIO: El cual se desarrolla por excelentes profesionales, autoridades en cada área.
 
   
  Traslados a las Exposiciones Caninas
 
En vehículo propio, se realizan los viajes a todas las exposiciones caninas tanto dentro de nuestra amplia geografía como a países limítrofes
 
   
  En las Exposiciones
 
Un tema no muy observado y el cual considero de suprema importancia es, la calidad del trabajo de los asistentes (Es necesario que tengan real compromiso con los perros), (en lo personal me gusta mucho mas llamarlos colaboradores).
Sin la ayuda de ellos los handlers nunca podríamos realizar eficientemente nuestros trabajos.
Y MUCHAS VECES EL ÉXITO SE LOGRA ...
 
   
  ¿Qué es ser Handler Canino?
 
La gran mayoría, ante esta pregunta posiblemente responda “Es aquella persona quien sabe disimular los defectos de un perro y resaltar las virtudes del mismo “O como dijera JIM BENNET cuando dio esa excelente charla en su paso por BUENOS AIRES: Es quien tiene la capacidad de resolver el absurdo impredecible “.
Completamente de acuerdo, les puedo agregar que handler no es solo la persona que sabe mostrar correctamente un perro, es quien además tiene conocimiento sobre estructura, temperamento, problemas de salud de esa raza y si no lo sabia se puso a estudiar, para poder ser equipo con su cliente y no tratar de producir atipicidad de handleo,y no mostrar a esa raza como a todas por igual.
HANDLER,es saber armar una campaña, un ranking, es ser agente de marketing, ministro de relaciones publicas en orden interno y externo, handler es quien sabe cuidar y en esto me refiero en todo punto de vista a un ejemplar, un criadero.
Es quien deja a un dueño tranquilo porque sabe que ese perro puede estar a miles de km. Tan bien o mejor cuidado que cuando esta en la propia casa de sus dueños.
Les puedo seguir enumerando muchas cosas mas, pero la decisión debe entrar por ustedes mismos, vayan a los shows y observen , si existe eso que realmente debe haber, responsabilidad en el trabajo, amor por los perros, cuidado y orden en el campamento (“LIMPIEZA “) , etc., etc.
HE escuchado a muchas personas quejarse de sus handlers, por favor si en algo no están de acuerdo convérsenlo primero con ellos, es lo que corresponde (IMAGENENSE AL REVES QUE ALGUIEN LE DIGA QUE USTED ES MARAVILLOSO Y SE ENTERA POR TERCERAS PERSONAS , QUE LO QUE USTED HACE ESTA TAN MAL QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SU TRABAJO).

DECIO SALVATORI
ALL BREED PROFESSIONAL HANDLER
 
   

 

 
Decio Salvatori - All Breed Professional Handler
Diseño: Gerardo Dayer