Inicio El Dogo Argentino Plantel del Criadero Lechigadas Artículos CaninosGalería de Fotos Novedades Enlaces Relacionados Contacto Mapa del Sitio

Cuchillo Aubel

"Cuando miran el pedigrí de un perro demuestra lo que debería ser.

Cuando miramos el perro en la pista nos muestra lo que parece ser.

Pero cuando miramos la progenie, nos muestra LO QUE REALMENTE ES"

PATRICIA CRAIGE
 

 

Cachorros de Dogo Argentino
Lechigada Letra G

Campeón Argentino ARAUCANO DEL DO YEL
x
AURORA DEL RÍO LIMAY
(Consanguinidad Indio del Litoral 2 - 4,5)

.:: Cría con el Canil del Talamochita .::

AURORA DEL RÍO LIMAY

AURORA DEL RÍO LIMAY

PREGUNTAS FRECUENTES:

PRECIO DEL CACHORRO

El precio de los ejemplares varían de acuerdo a la  finalidad.
Lo quieren  como mascota , para criar o competir ?  (seguramente te preguntaras en que varían para una finalidad u otra), son  detalles muchas veces muy finos que a los ojos de un no experto que se les pasa por alto ejemplares con ojos mas rasgados o mas redondos, humero un poco mas corto, nacimiento de la cola menos grueso, pelaje admitido pero que no es el ideal tener etc. etc. etc. ).

En mi experiencia es muy muy difícil saber que perro puede ser el gran perro, lo que si podemos es ir separando los ejemplares que nos damos cuentas que por tal o cual detalle no podrá cumplir expectativas para un expositor.

De todas maneras cualquiera sea la finalidad se venden los mismos con certificado de transferencia de la F.C.A (vulgarmente dicho : perros con  papeles. El costo del mismo no encarece el precio del ejemplar ya que hacer el tramite no llega el valor ni a 50 $), Motivo por el cual duden de esas personas que ofrecen un perro a x plata y sin su certificado de transferencia exactamente la mitad, u otra excusa que suelen poner es, nacieron (a modo de ejemplo) 10 y solo se pueden inscribir hasta 8 máximo, etc. y alguna otra mentira mas y ..........

 

COMO SE ENTREGAN LOS CACHORROS

Plan de desparasitación y vacunación al día volcado esto en una ficha sanitaria (RECORDEMOS QUE por disposición de la F.C.A no se debe entregar un cachorro antes de los 45 días de edad)

Potencial evocado auditivo (estudio para comprobar la certeza en audición /que no sea sordo)

Pedigrí de criadero donde figuran los ancestros de padres y madres (abuelos, bisabuelos, este pedigrí es meramente informativo el oficial lo tendrás cuando realices la transferencia ante la FCA con el certificado que yo les entrego)

Espero haber evacuado algunas de sus dudas antes de adquirir un cachorro.

 

Free counter and web stats